Event Solutions
Organizadora de Bodas y Eventos en Panamá
Tel: (507) 264-6783
Cel: (507) 6780-3455
Obarrio, Calle San Gabriel 56,
Edificio Primavera
Email:cristina@eventsolutionspanama.com





ESPAÑOL - ENGLISH

TESTIMONIOS

BODA LARA - BRETT
14 de febrero del 2009

Luego de una larga búsqueda y luego de entrevistar a 5 coordinadores de bodas, supimos inmediatamente que Cristina era la persona que estábamos buscando para ayudarnos a planear nuestro día especial. Cristina además de ser una persona organizada y detallista, era agradable compartir con ella, supimos que ella nos haría sentir cómodos y tranquilos en un día que puede convertirse en un estrés. Y tuvimos razón!! Con Cristina fue tan fácil trabajar y programar reuniones con ella mas de las veces necesarias, dedicada no sólo a tener los detalles correctos, sino hacernos sentir como pareja tranquilos y listos para ese gran día. La boda transcurrió según lo planeado. No habríamos podido sobrevivir ese día o los días anteriores sin ella. Estamos muy agradecidos con ella por haber logrado que nosotros tuviéramos el día más especial de nuestras vidas

   
   

BODA DE LA CRUZ - GUERRERO
22 de agosto del 2009

Estimada Sra. Cristina:
Sean mis primeras palabras para saludarla y a la misma vez extenderle una muy merecida carta de agradecimiento por el increíble trabajo que realizó con la organización de la ceremonia y fiesta de nuestra boda De La Cruz- Guerrero, el pasado sábado 22 de agosto en el Hotel Plaza Paitilla Inn.
Todo estuvo perfecto, tanto mi esposo y yo pudimos disfrutar de ese día tan especial gracias al apoyo tan profesional y ágil que usted nos brindó.
Gracias nuevamente por el enorme trabajo y a la planeación que realizó, de seguro estaré utilizando y recomendando sus servicios para futuros eventos.
Karla Guerrero

   
   

BODA MADURO - NIÑO
17 de julio del 2009

“Fue muy buena la decisión que tomé al contratar a Cristina para que me ayudara con la boda de Ana Cristina. Creo que es completamente necesario para poder disfrutar una noche tan especial. Es una tranquilidad saber que alguien responsable está pendiente de los muchos detalles que involucran una boda. Si tengo la oportunidad nuevamente lo volvería a hacer con los ojos cerrados y volvería a seleccionar el paquete completo"
Polola de Niño

   
   

BODA HENRIQUEZ - FILLO
11 de Abril Del 2008

Mi experiencia trabajando con Cristina fue muy buena, me parece que fue cumplida accesible y responsable. Me pude quitar un peso de encima al delegar muchas cosas en ella, lo cual siento que es importante porque una novia debe estar relajada y confiada en que todo va a salir bien en la boda. La recomiendo 100 por ciento y todos aquellos que pongan su evento en sus manos, estoy segura que no se arrepentirán porque su trabajo es profesional.
Daniella Filló

   
   

BODA: MELILLO - DAVILA
Sábado 19 de abril del 2008

Quiero agradecerte por todo el apoyo y la ayuda que me brindaste, los días previos a la boda de mi hija Susie y especialmente el mismo día, durante la ceremonia religiosa y toda la celebración. Lograste tener todo bajo control al punto que me desconecté y pude disfrutar "completamente" de la boda que soñé para mi hija. Tú y tu hermana Jacqueline son lo máximo! Para mí fue una maravilla que Susie y Juan, me hayan regalado tú profesionalismo para este evento. Me hiciste sentir tranquila y créeme que si en algún momento tuviera un evento tan importante, volveré a llamarte. Cuenta con mis mejores referencias y te deseo todo el éxito del mundo !Mil Gracias!
Hanna Loren

   
   

BODA SMITH - COPARROPA
24 de mayo 2008

BODA OSBORNE - COPARROPA
5 de septiembre 2009

Wao, no se como agradecerte tu maravillosa y profesional asistencia en la coordinacion de las bodas de mis dos princesas. Manejar los sentimientos y deseos de cada una de mis hijas a distancia durante 1 año y plasmar sus detalles, gustos y personalidad en cada evento fue un trabajo extraordinario de tu parte, sobretodo teniendo tantos invitados de afuera. Los Rehersal Dinner, con todos los invitados de afuera, no pudo ser mejor y las fotos hablan por si solas. Como le dijeron los invitados a mis hijas “your wedding was a amazing !!
Gracias 2000!!
Lupe Coparropa

   
   

BODA: DELLATOGNA - RICHA
Viernes 20 de marzo del 2009

Cristina, Un millón de gracias por toda tu ayuda y apoyo para hacer de este evento un recuerdo inmemorable. Las "horas críticas" pasaron desapercibidas y la paz que tu irradias me contagiaron. Gracias nuevamente!
Ilsa de Richa

   
   

BODA: ZAPPI - CABARCOS
Sábado 16 de enero de 2010

Como organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, a las manos de "EVENT SOLUTIONS by Cristina Alemán", llegamos referidas por mi sobrina Susie D. de Melillo y su mamá Hanna Loren de Dávila, a quienes ayudaron con los preparativos de la boda Melillo- Dávila en el 2008 , dejando así en manos expertas la boda de mi hija Cristina.
Titi te agradezco que nos ayudaras a terminar de organizar y "amarrar" todos los miles de detalles que implicó la preparación de tan maravillosa boda. Desde el momento que nos conocimos, hiciste "click" con Cristy, la futura novia, hoy esposa... y para mí, ese detalle era muy importante, ya que quería que cada uno de los involucrados en esta preparación, fuera una persona que congeniara perfectamente con ella, para que el recuerdo de su boda fuera inolvidable. Tu profesionalismo y el de tu gran equipo, me permitió estar tranquila sin "stress" antes de la boda y ser una invitada más de la fiesta. Un abrazo!.
Sandra D.de Cabarcos